Encontrara una inmejorable ubicación para vivir en Santa Marta, Magdalena, dentro de un área construida de 100 M2, en la cual disfrutará de una increíble vista panoramica, así como de un área terreno de 100 M2 y un área privada de 100 M2, para alojar a toda su familia.
Esta salubre ubicación cuenta con iluminación, buen acceso pavimentado y a lo largo se encuentran una gran variedad de árboles frutales, áreas sociales, circuitos cerrados de televisión, parking para visitantes y zonas deportivas y verdes.
El inmueble cuenta con espaciosos 3 alcobas, 2 baños e incluso un baño auxiliar, además de una práctica sala, cocina con modernos armarios empotrados y zonas de lavandería. En la terraza encontrará una práctica despensa y oberservará la preciosa vista que ofrece esta ubicación.
También podra contar con el comodísimo intercomunicador, así como un práctico citófono para uso general y una clóset para almacenar. Y como últimos toques de comodidad tendra gas domiciliario además de una zona de servicio.
Este exquisito lugar cuenta con todo lo necesario para ser su hogar perfecto. Podrá disfrutar de los implementos de seguridad como vigilancia 24/7, ascensores, garaje techado y portería/recepción para su total tranquilidad.