En la hermosa ciudad costera de Santa Marta, se encuentra este amplio apartamento en venta con una superficie total de 138 M2, tanto en su área de terreno, como en su área construida y privada. Esta propiedad cuenta con una excelente distribución en sus 3 habitaciones y 3 baños, brindando comodidad y privacidad a sus habitantes.
Entre sus características internas, se destaca su adaptabilidad para familias con mascotas, además de contar con un espacioso balcón que ofrece una vista panorámica espectacular. Los baños, tanto en la habitación principal como auxiliar, están equipados con calentador y modernos acabados. Cuenta con citófono e intercomunicador para mayor seguridad, múltiples clósets, depósito y doble ventana para mayor confort. También es un inmueble que ofrece servicios de gas domiciliario, internet y cuenta con aire acondicionado en todas sus zonas, además de venir completamente amoblado y una cocina equipada, entre otras comodidades.
La propiedad cuenta con acceso pavimentado, una amplia área social, ascensor y está rodeada de centros comerciales y servicios en su cercanía. También cuenta con seguridad las 24 horas gracias a su circuito cerrado de TV y vigilancia. Dispone de dos garajes, gimnasio, parqueadero para visitantes, piscina y una recepción permanente. Además de estar ubicado en una urbanización cerrada, ofrece opciones de transporte público cercanas y zonas residenciales y deportivas, así como zonas verdes y acceso adaptado para personas con discapacidad.
No solo es una propiedad que ofrece todas estas comodidades, también se encuentra en una zona en crecimiento, rodeado de árboles frutales, por lo que cuenta con una vista natural inigualable y múltiples actividades para su disfrute. Se encuentra además en un complejo con cancha de squash, club house y club social, jardín, oficina de negocios y una planta eléctrica para mayor seguridad. También cuenta con sistema de riego, terraza, trastero y zona comercial a su alcance. ¡Este apartamento lo tiene todo y es ideal tanto para familias como para inversionistas!