Maravilloso pent-house en el último piso del edificio Ambar Infinity, en la parte alta del tranquilo y seguro sector del Rodadero Sur de Santa Marta, en primera línea de playa y con acceso directo al mar, con vistas al mar y los atardeceres, y a la montaña y los amaneceres: de día se ve la Sierra Nevada, el mar azul y el Morro del Rodadero, y de noche toda la bahía del Rodadero reflejada en el mar.
El apartamento cuenta con techos altos, es muy amplio e iluminado, tiene acceso privado a través de un ascensor, y otro ascensor en su entrada principal, cuenta con salón comedor, amplia terraza con vista frontal al mar, un baño social, tres habitaciones con baños completos, la principal con vestiér y balcón, un Family Room amplio con balcón hacia la montaña, cocina semi abierta con isla y doble acceso, cuarto y baño de servicio y zona de lavandería.
Se entrega con un aire acondicionado central, cuatro aires acondicionados de alta eficiencia, seis ventiladores de techo, estufa eléctrica de inducción, lavavajillas, y lavadora eléctrica y calentador de agua a gas; tiene ventanería especial termoacústica para la disminución de la temperatura y el ruido, y muchas otras ventajas.
El apartamento tiene tres parqueaderos amplios y un depósito muy grande.
El edificio tiene piscina para adultos con sonido subacuático, piscina para niños, zona de BBQ, gimnasio dotado, baño turco y salón social. Cuenta con un sendero a la playa a través de unas escaleras, con bar lounge y deck con BBQ y jacuzzi. Tiene planta de suplencia total y es el primer proyecto de la Costa Caribe que cuenta con un punto de carga eléctrico para automóviles.