Fianza de Inmuebles con UNIFIANZA


Fianza de Inmuebles con UNIFIANZA

Fianza de cánones de arrendamiento: Las rentas mensuales establecidas en los contratos de arrendamiento se garantizan al propietario.

Fianza de IVA sobre canon de arrendamiento Comercial: En el caso que el contrato de arrendamiento sea gravado con IVA de conformidad con lo estipulado en las normas tributarias, dicho valor será afianzado siempre y cuando dentro del contrato de arrendamiento se incluya dicho impuesto como obligación a cargo del arrendatario.

Fianza cuotas de administración: Las cuotas de administración mensuales se afianzarán para los inmuebles que se encuentren sometidos al régimen de propiedad horizontal.

Fianza de servicios pblicos: La fianza de servicios públicos cubre el consumo y las reconexiones de los servicios públicos domiciliarios.

Fianza Integral: Garantía para el pago de servicios públicos, así como de daños y faltantes al inventario con que se entrega el inmueble al arrendatario para su uso y goce.

Recuperación de cartera a nivel prejurídico y jurídico: En el evento de no lograr la normalización del contrato se inician los trámites de carácter judicial para la restitución del inmueble y la recuperación de las sumas adeudadas: Una vez los contratos son reportados en mora, UNIFIANZA cuenta con un equipo altamente capacitado en la cobranza, quienes proceden a recuperar la cartera de los deudores a través de diferentes medios, de manera amable y cordial, invitándolos al pago de las sumas adeudadas. Igualmente, con el fin de llegar a acuerdos se utiliza el mecanismo de la conciliación, el cual se maneja a través del convenio que se tiene con el Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio de Santa Marta.

 

 

 

 

SUMMER INMOBILIARIA
SUMMER INMOBILIARIA Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 summerinmobiliaria.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co